domingo, noviembre 28

Mar Chiquita, el primer municipio de la costa en lanzar la temporada

El Partido de Mar Chiquita se adelantó en la Costa Atlántica y lanzó su temporada 2021/2022 el último sábado desde la localidad de Camet Norte luego de una recorrida por la nueva Costanera pavimentada de Santa Clara del Mar.

El intendente Jorge Paredi y la subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, encabezaron el acto de inaguración que contó con espectáculos musicales en vivo y degustación de sabores marchiquitenses con productores locales sobre los acantilados.

“Nos adelantamos y somos los primeros en la costa. Estamos inaugurando una temporada que será histórica, un éxito”, aseguró Paredi.

En un fin de semana con alta ocupación en las localidades costeras del distrito, el jefe comunal y la funcionaria provincial iniciaron la ceremonia de lanzamiento recorriendo el nuevo sector pavimentado de la Avenida Costanera de Santa Clara del Mar. Desde Av. Río de Janeiro, las autoridades juntos a fuerzas vivas de la comunidad visitaron a los balnearios privados Summer, California, Costa Soñada, La Larga y Costa Corvinas, y charlaron con los propietarios con los mejores deseos para el verano.

El acto de lanzamiento se desarrolló en Camet Norte, donde vecinos y vecinas disfrutaron de actividades y la presentación del programa ReCreo, en un escenario montado sobre el acantilado y el paisaje del mar de fondo. En este marco, el intendente Paredi resaltó: “Somos primeros en la Costa Atlántica. Desde la función pública trabajamos para posicionar a Mar Chiquita entre los primeros municipios de la provincia y lo estamos logrando nuevamente”.

A su vez, destacó: “Estamos inaugurando una temporada que será histórica, un éxito. Junto a Soledad Martínez recorrimos la finalización de la Costanera pavimentada gracias al apoyo del gobierno nacional. Es un avance más de un partido que no se detiene, que tiene que ser acompañada con inversión privada en los balnearios para mejorar los servicios a residentes y visitantes”.

Y agregó: “El operativo de seguridad en playa está en funcionamiento y los prestadores al servicio para que residentes y turistas puedan disfrutar del encanto de las cosas simples que tiene Mar Chiquita”.

Por su parte, Soledad Martínez, comentó: “Estamos felices de estar en Mar Chiquita lanzando la temporada. Jorge Paredi es un intendente comprometido; son hechos no palabras y aquí sucede. Venimos con el mensaje del gobernador Kicillof y el ministro Augusto Costa, con la certeza de que será una temporada histórica. Los invitamos a conocer el programa ReCreo en la provincia, que pone a disposición de todos los argentinos la oferta turística de los municipios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *