domingo, noviembre 28

La Provincia avanza con la obra de la Ruta 30 en Chivilcoy

El gobierno bonaerense, a través de la Dirección de Vialidad, avanza con la repavimentación de 32 km de la Ruta Provincial N°30 en el municipio de Chivilcoy, en el tramo que conecta la Ruta Nacional N°5 con el acceso a Moquehuá.

Los trabajos, cuya inversión supera los 600 millones de pesos, también comprenden la reconformación de banquinas, la colocación de señalización y la instalación de luminarias para mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad.

En ese sentido, el administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta, expresó: “Esta ruta es muy importante porque conecta una numerosa cantidad de localidades y es muy transitada por camiones de gran porte en época de cosecha, por lo que el gobernador Kicillof consideró necesario incorporar esta intervención dentro del Plan Quinquenal que estamos llevando adelante en todo el territorio”.

Cabe destacar que para la realización de dichas tareas, el gobierno provincial incorporó nuevas tecnologías como la aplicación de asfalto espumado, que no solo reduce los costos sino que también es ecológicamente sustentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *