domingo, noviembre 28

ABSA finalizó los recambios en sala de bombeo de Bahía Blanca

ABSA comienza la etapa final de la obra de agua que beneficiará a 85 mil  vecinos de Bahía Blanca – URBANA 93.9

Aguas Bonaerenses informó que personal especializado culminó este miércoles con el recambio en la sala de bombeo de la planta Patagonia de Bahía Blanca y dejó en marcha la impulsión para la zona alta de esa ciudad que incluye a 30 barrios y a 85.000 usuarios.

«En las tareas se instaló una válvula de seccionamiento sobre la cañería existente para poder independizar dos grupos de bombas y también se reemplazó otro tramo de cañería», señaló hoy la prestataria del servicio de agua.

Según se indicó, luego de 16 horas de trabajo ininterrumpido «por parte de operarios especializados, tanto de ABSA como de la empresa contratista, finalmente quedó en funcionamiento la impulsión hacia la zona alta de la ciudad que incluye casi 30 barrios, sumando 85 mil usuarios».

«Si bien las instalaciones están en pleno funcionamiento, las siete bombas están en marcha, la presión en la red de distribución irá normalizándose durante el transcurso del día», agregó ABSA.

La firma recordó que está disponible la asistencia con suministro alternativo de agua a través de camiones para el llenado de tanques y cisternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *