Banfield recibirá este lunes a Arsenal en el último partido del certamen de la Liga Profesional de Fútbol 2021 correspondiente a la 25ta. jornada y en la ocasión celebrará también los 12 años de la obtención de su único título en primera división, cuando el 13 de diciembre de 2009 se consagró campeón del Torneo Apertura.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Maximiliano Ramírez y transmisión de la TV Pública y ESPN.

En el cierre de la 25ta fecha, el «Taladro», primer clasificado a la Copa Sudamericana 2022, intentará despedir el año con una victoria luego de lo que fue el último empate sin goles en Rosario ante Newell’s.

Arsenal, en tanto, buscará volver al triunfo luego de tres fechas y salir de la última posición de la tabla, lo que dejaría a Atlético Tucumán en esa ubicación.

El conjunto del Viaducto será dirigido por última vez por Darío Espínola, quien asumió el interinato tras la salida de Israel Damonte en la fecha 21, y luego comenzará en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para el 2022.

En Banfield volverá el defensor Luciano Lollo, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en reemplazo de Alexis Sosa.

Por el mismo motivo deberá salir el lateral izquierdo Franco Quinteros y en su lugar ingresará el juvenil Juan Ignacio Rodríguez, hijo del exfutbolista de Boca Juniors y el seleccionado argentino, Clemente Rodríguez, debido a que Gustavo Canto, su reemplazante habitual, no concentró por una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo.

Arsenal repetiría la formación que la semana pasada empató contra Boca Juniors (1-1) en Sarandí.