El Mercado Central anunció un nuevo acuerdo de precios en carne, huevo y  pollo

El Mercado Central de Buenos Aires, principal centro abastecedor de frutas y verduras del país, anunció un nuevo acuerdo de cortes de carne, huevos y pollo a precios accesibles.

De acuerdo a lo informado por el mercado concentrador porteño, como parte de una política dentro del Compromiso Social de Abastecimiento, se realizaron una serie de acuerdos propios con los locales “para brindar productos de excelente calidad a toda la población”.

Desde este miércoles 15 de diciembre hasta el viernes 31, se ofrecerán cortes de novillo, huevos y pollo a precios accesibles disponibles en todas las carnicerías del predio.

En este marco, el precio de la Tapa de asado estará en $550 por kilo, la Cuadrada a $680 por kilo, el Bife americano a $630 por kilo, la Tapa de nalga a $550 el kilo.

En tanto, el Asado se ofrecerá a $750 por kilo, Chinchulin a $275 por kilo, el Chorizo mezcla $380 por kilo, la Pata y muslo a $170 x kg.

Por otra parte, el Pollo trozado se venderá a $160 el kilo, el Pollo fresco a $160 el kilo, las Milanesas de pollo rebozadas a $390 el kilo y los huevos (por maple) a $200.

Las ofertas estarán disponibles hasta agotar stock y el mercado estará abierto de lunes a domingos de 8 a 18 horas.