Confirman una nueva edición de "Mar del Plata levanta el telón" en la  ciudad | 0223

Artistas, productores teatrales, actrices, actores, músicos y músicas, funcionarios municipales y periodistas participaron en la tarde de este lunes de «Mar del Plata Levanta el Telón», tradicional evento que marca el arranque de la temporada del teatro comercial y, a la vez, el movimiento independiente en las diversas salas.

El encuentro artístico se realizó al aire libre, en una terraza frente al mar del complejo La Normandina. Allí también se dieron cita diversas marcas marplatenses de gastronomía, que ofrecieron sus productos a los invitados.

Hubo tragos, confituras características, productos salados y otros emprendimientos gastronómicos de esta ciudad, en un ambiente que estuvo musicalizado y que se realizó de cara al mar.

Organizado por el Ente Municipal de Turismo (Emtur), la fiesta comenzó tras la tradicional foto conjunta de todos los elencos: desde aquellos que trabajan en los teatros más céntricos hasta los que lo hacen en otros circuitos, como el de la calle Rivadavia y a la vez la variada oferta que tendrá disponible para los marplatenses y turistas durante los próximos meses.

En ese contexto, se realizó una gran producción fotográfica grupal de la que participaron actrices y actores, deportistas, chefs, influencers y referentes de la moda y del espectáculo que protagonizarán el verano 2022 en Mar del Plata.

En el evento, el intendente Guillermo Montenegro señaló: “Es un honor que nos hayan elegido para venir a trabajar esta temporada y que compartan esta cartelera de primer nivel con artistas marplatenses, que muy duro le metieron estos dos años. Nos llena de orgullo y les agradecemos por habernos elegido“.

“Estos dos años -continuó el jefe comunal- hemos trabajado mucho para generar todas las oportunidades. Mar del Plata tiene una oferta variada para posicionarla no solo en temporada sino durante todo el año: esto tiene que ver con la gastronomía, los eventos, el divertimento, lo cultural y lo deportivo”.

Seguidamente, Montenegro destacó que “este es un esfuerzo que no hace un intendente, un gobierno o un espacio político, lo hacemos todos los marplatenses. Y lo hacemos porque estamos convencidos que estamos en la ciudad más linda del mundo. Por eso queremos compartirla y este verano es muy importante. Cuando decimos que Mar del Plata tiene todo es porque Mar del Plata tiene todo“.

Finalmente, el intendente marplatense pidió “mucha responsabilidad para seguir disfrutando de nuestra ciudad. Este esfuerzo que hoy permite estar pasando esta temporada artística de primer nivel, tiene que ver con mucho trabajo que hicimos todos”.