La compañía Aguas Bonaerenses extendió beneficios de plan de pagos y que aquellos usuarios que tengan deudas podrán regularizar la situación hasta en seis cuotas sin recargos ni intereses, hasta el próximo 31 de enero.

En un comunicado, se precisó que «continúan disponibles los beneficios del plan de pagos para aquellos usuarios que deban facturas emitidas por la prestadora», y que «hasta el 31 de enero del 2022 se podrá financiar esa deuda hasta en seis cuotas sin recargos, ni intereses».

Para acceder al beneficio los interesados pueden autogestionar su Plan de Pagos en la Oficina Virtual de ABSA en www.aguasbonaerenses.com.ar, o de manera presencial en cualquiera de los 61 Centros de Atención en toda la Provincia.

De acuerdo con la compañía, la medida se toma en consonancia con el Gobierno nacional y provincial, «en pos de brindar asistencia a aquellas personas que han visto afectadas sus economías por la pandemia».

A partir de ello, «la empresa decidió continuar con esta facilidad de pago para que más personas puedan acceder al beneficio».

Además, se indicó que es importante para poder realizar los trámites tanto comerciales como operativos, que los usuarios tengan a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas.