El Registro Nacional de las Personas (Renaper) comenzó su operativo de verano en el partido de Mar Chiquita, donde vecinos y turistas podrán realizar diferentes trámites, como pedidos de DNI y pasaporte, solicitar partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial, o certificados de domicilio y extravío.

“Se podrá iniciar la gestión para tramitar el cambio de género y efectuar todo tipo de consulta, referidas a reconocimientos, rectificaciones o inscripciones tardías de nacimiento”, indicó también un comunicado emitido por el municipio de la costa bonaerense.

El operativo estará de 17 a 22 en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, desde este viernes 7 hasta el 10 de enero, del 27 al 29 del mismo mes y del 21 al 23 de febrero.

En tanto, en Mar del Cobo (Parador Turístico) permanecerá el 11 y 12 de enero y el 24 y 25 de febrero, y en Santa Elena del 24 al 26 de enero.

“Los y las bonaerenses que se encuentren disfrutando de sus vacaciones 2022, al igual que los vecinos, podrán acceder a distintos trámites registrales”, se informó.