La ciudad balnearia de Villa Gesell ofrece en esta temporada 2022 variadas propuestas recreativas y culturales, además de contar con muchas reservas para el resto del verano, indicaron desde el área de Turismo del distrito costero. “Villa Gesell viene con muchas reservas, en especial de visitantes del AMBA, la provincia de Buenos Aires y Mendoza, Santa Fe y Córdoba, recuperando en este verano 2022 toda su oferta cultural, artística y con una gastronomía renovada con cocina gourmet”, contó en una entrevista a Télam el secretario de Turismo, Emiliano Felice.

Además “contamos en la Plaza Primera Junta con espectáculos y shows gratuitos, como también salas teatrales, la Casa de la Cultura y el Teatro Municipal que cuentan con una amplia programación para grandes y chicos”, agregó.

El funcionario dijo que “en esta temporada, que será exitosa, continuamos con las visitas al Faro Querandí, las cabalgatas, las excursiones 4×4 y muchas propuesta más”.

“El programa PreViaje ha ayudado mucho a que la gente se anime a elegir los destinos de nuestro país. En el caso de Villa Gesell estamos dentro de los 12 destinos más elegidos de la Argentina y el segundo en la provincia de Buenos Aires”, aseveró.

Felice no dudó en puntualizar que este programa nacional “generó una previa de reservas anticipadas que permitió al prestador darle un pantallazo de lo que sería la temporada estival, contratando más personal y poniendo en condiciones sus establecimientos para ofrecer confort a los turistas”.

“Dentro del programa de ´Viajes de Egresados” impulsado por el gobierno de Axel Kicillof, Villa Gesell es el destino número uno en las preferencias de los jóvenes que están inscriptos”, expresó Felice.

“Nuestro distrito lidera la preferencia de los jóvenes para su viaje de egresados ofrecido desde la provincia de Buenos Aires, con más del 30% de las solicitudes dentro de los 230.000 jóvenes anotados en el programa”, remarcó.

“De esta forma para marzo y abril tendremos un movimiento turístico del segmento joven muy importante que seguirá ayudando a los comerciantes, hoteleros y gastronómicos”, finalizó diciendo el funcionario gesellino.