Independiente, con un equipo alternativo al sufrir nueve casos positivos de Covid-19 en el plantel, enfrentará este martes a Talleres de Córdoba, que tendrá el debut de Ángel Guillermo Hoyos como entrenador, en su segunda presentación en el Torneo Internacional de Verano.

El partido correspondiente al grupo B se disputará desde las 21 en el estadio UNO de La Plata, con Fernando Espinoza como árbitro y transmisión de Fox Sports Premium.

El Rojo de Eduardo Domínguez tendrá una nueva prueba luego de la derrota del pasado viernes ante San Lorenzo (1-0) en su debut en el torneo amistoso internacional.

El plantel de Independiente acusa nueve casos nuevos de coronavirus y su formación será «alternativa».

Los jugadores que fueron aislados en sus domicilios a partir de sendos resultados positivos son el arquero Milton Alvarez; los defensores Ayrton Costa, Patricio Ostachuk y Mauro Zurita; los mediocampistas Juan Pachini y Matías Sosa Ugolini; el extremo Braian Martínez y los delanteros Julián Romero y David Sayago.

En Talleres debutará Hoyos, exDT de Aldosivi (2019/20), quien fue presentado el viernes pasado, el sábado dirigió la práctica y con pocos días con sus nuevos dirigidos afrontará el primer examen de la pretemporada.

El plantel de la «T» fue uno de los primeros de la Liga Profesional que inició la preparación ya que en este semestre tendrá triple competencia con la Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina.