Tigre: obras en dársenas de estacionamiento sobre Ruta 197 y paradas en  Gral. Pacheco ⋆ De norte a norte - Noticias las 24 horas

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de la repavimentación que realizan el Municipio y el gobierno nacional, una obra clave para el distrito de acuerdo a lo manifestado por autoridades tigrenses. «Nos va a transformar el centro comercial de General Pacheco, dijo Zamora.

Actualmente, se está trabajando en ambas manos entre el puente de El Talar y la calle La Pampa, y entre La Pampa y Av. de los Constituyentes.

«Poner en valor la Ruta 197 nos va a permitir transformar el centro comercial de General Pacheco. Esta es una obra que estamos desarrollando junto al equipo del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para mejorar la accesibilidad y la seguridad en toda esta importante zona tanto para comerciantes como para las y los vecinos», dijo Julio Zamora.

Los trabajos contemplan la repavimentación y la renovación de la Ruta 197 entre los puentes de General Pacheco y El Talar. Actualmente, se está trabajando en ambas manos entre el puente de El Talar y la calle La Pampa; y entre La Pampa y Av. de los Constituyentes, sentido a El Talar, se informó oficialmente.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.