La intervención se desarrolla sobre 24,3 kilómetros de extensión

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, avanza con la obra de estabilizado de dos Caminos Rurales pertenecientes al partido de Chascomús.

La intervención se desarrolla sobre 24,3 kilómetros de extensión y contempla la reubicación de alcantarillas, como así también la colocación de señalética vertical y barandas de defensa vehicular. 

Sobre el avance de los trabajos en Chascomús el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, explicó: “La obra va a mejorar la conectividad desde la Ruta Provincial N° 2 y aportará a la producción, ya que se trata de una zona de explotación lechera y ganadera, con intenso movimiento de camiones y maquinaria”. 

Asimismo, Y Zurieta señaló que los trabajos “permitirán asegurar el ingreso y egreso a establecimientos escolares los días de lluvia, tales como la Escuela de Educación Primaria N° 34, la Escuela de Educación Secundaria N° 7 y el Jardín de Infantes Rural N° 5”.