Encuentro de trabajo con intendentes

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúa realizando trabajos hídricos y viales en el municipio de Brandsen. En ese sentido, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recibió al intendente local, Daniel Cappelletti para estudiar el avance de dichas obras.

En primer lugar, dialogaron sobre las tareas de desagües pluviales en el Canal Garibaldi, que comprenden la ejecución de un canal aliviador fundamental para mitigar el riesgo de inundaciones.

Además, conversaron sobre los trabajos que Vialidad Provincial realiza en la Ruta 54 y el proyecto de concretar 7 km de intervención en la Ruta 215. Sobre este punto, Cappelletti destacó que “sería importante avanzar para mejorar la conectividad del municipio”.

Por otro lado, el Intendente agregó: “Brandsen sigue con el plan de obras proyectado por lo que estamos agradecidos con el ministro Nardini por la atención. Nos llevamos el compromiso de ponernos a trabajar en cada una de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”.