lunes, octubre 3

Messi y el PSG visitan al Real Madrid por la vuelta de octavos de final de la Champions

París Saint Germain, el equipo de las estrellas liderado por Lionel Messi, se jugará este miércoles el partido más importante del año cuando visite a Real Madrid, máximo ganador de la Liga de Campeones de Europa, por la vuelta de los octavos de final.

El partido se disputará desde las 17 en el estadio Santiago Bernabéu y será transmitido por ESPN y la plataforma Star+.

A la misma hora, en Inglaterra, Manchester City cumplirá con el trámite ante Sporting de Lisboa luego de la amplia ventaja por 5-0 que consiguió en la ida en Portugal.

En el partido de ida, jugado el pasado 15 de febrero en París, el equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 1-0 con un gol agónico en el minuto 94 de Kylian Mbappé, quien asustó a todos por un golpe en el último entrenamiento, pero será de la partida.

Messi fue uno de los protagonistas del encuentro ya que a los 17 minutos del segundo tiempo falló un penal y durante los días posteriores fue duramente criticado por la prensa francesa.

En esta nueva etapa, Messi, camino a los 35 años, lidera un equipo plagado de estrellas como Mbappé y su amigo Neymar, que buscará confirmar su poderío y eliminar al más ganador de la historia de la Champions.

El capitán del seleccionado argentino sería el único representante nacional entre los titulares ya que tanto Ángel Di María, campeón de la Champions con Real Madrid, como Leandro Paredes, quienes estuvieron desde el inicio en la ida, se sumarían al banco de suplentes junto a Mauro Icardi.

El conjunto blanco, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, ganó la «Orejona» en 13 oportunidades y todavía mantiene en su plantel a varios jugadores que conquistaron la última en 2017/18.

En la otra serie está todo bastante resuelto ya que el City de Josep «Pep» Guardiola recibirá a Sporting, de Portugal, con el 5-0 de la ida a favor del conjunto de Manchester.

El líder de la Premier League viene de golear al Manchester United por 4-1 en el clásico de la ciudad, y solo perdió dos de los últimos 18 partidos.

El sorteo de los cruces de cuartos de final, semifinales y final de la Champions League 2021/22 se realizará el próximo 18 de marzo en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.