Arsenal vs Vélez

Vélez Sarsfield intentará reencontrase este viernes con el triunfo después de cuatro fechas, cuando visite a Arsenal de Sarandí, en partido por la sexta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se desarrollará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 19.15, con transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium, con Néstor Pitana como árbitro.

Ambos equipo poseen cinco unidades con campañas idénticas, conformadas con un triunfo, dos empates y dos reveses.

Vélez venció como local a Aldosivi por 2-0 en la jornada inicial y luego sumó dos empates ante Independiente y Estudiantes y dos derrotas contra Rosario Central y Huracán, motivo por el cual necesita ganar para no alejarse de la zona de clasificación para los cuartos de final.

Arsenal, dirigido por Leonardo Madelón, viene de rescatar un buen empate, también como local ante Lanús (2-2, luego de remontar un 0-2) y en el Viaducto acumula cuatro encuentros sin derrotas.

Platense vs Patronato

Platense recibirá a Patronato de Paraná, que tendrá el debut del entrenador Facundo Sava, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje momentáneamente en la cima de la tabla, en un encuentro de la sexta fecha de la Zona A.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El «Calamar» se ubica en la novena posición con siete unidades, por lo que una victoria ante el conjunto paranaense lo dejaría de manera transitoria en los más alto de la tabla junto con River, Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento, todos con 10 puntos.

El «Patrón», por su parte, tras la salida de Iván Delfino como DT en la cuarta jornada luego de la caída por 1-0 ante Atlético Tucumán (en la fecha 5 lo dirigió interinamente Gabriel Graciani) contará con el debut de Facundo Sava, de último paso por Quilmes.

Sava tendrá la obligación de revertir el mal presente de su equipo que se encuentra en el último lugar de la tabla con un punto (un empate y cuatro derrotas) y se ubica en zona de descenso por encima del ascendido Barracas Central.