jueves, mayo 19

San Lorenzo obtuvo su primera victoria en la Copa de la LPF y Huracán fue goleado en el Ducó

Talleres 0-San Lorenzo 1

San Lorenzo (5 puntos) logró este sábado su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional (LPF) a expensas de un desdibujado Talleres de Córdoba (2), al que superó por 1-0, en partido correspondiente a la sexta fecha, zona A.

El conjunto de Boedo cortó, además, una racha de 14 partidos sin conocer la victoria en condición de visitante. El colombiano Yeison Gordillo (Pt. 35m.) estableció la diferencia en favor del elenco del DT Pedro Troglio.

De este modo, el conjunto azulgrana llega de una manera óptima para el clásico que asumirá el sábado venidero ante Huracán, que cayó con Godoy Cruz de Mendoza (1-3).

Talleres es la contracara. El conjunto que hasta ayer fue dirigido por Angel Hoyos, quien fuera despedido tras la derrota, continúa sin ganar en el torneo y apenas cosecha dos unidades sobre 18 posibles.

Huracán 1-Godoy Cruz 3

Godoy Cruz venció por 3 a 1 a Huracán en el Palacio Tomás Ducó, en un partido muy entretenido, y lo dejó golpeado emocionalmente antes del clásico contra San Lorenzo en la próxima jornada.

El encuentro comenzó con un detalle: Jhonatan Candia marcó para Huracán el gol más rápido de este torneo al mandar a la red un centro enviado por Cabral a los 45 segundos, pero luego el equipo dirigido por Diego Flores lo dio vuelta con tantos de Bullaude, Rodríguez y Ojeda.

El cotejo fue muy entretenido, donde ambos equipos demostraron buen manejo de la pelota y convirtieron a ambos arqueros en figuras al generar muchas oportunidades.

En la próxima fecha, la de los clásicos, Huracán visitará a San Lorenzo y Godoy Cruz jugará en Córdoba con Talleres.

Otros resultados

  • Aldosivi 1-Tigre 0
  • Rosario Central 1-Barracas Central 3
  • Sarmiento 2-Newell’s 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.