jueves, mayo 19

Se viene la 10ª maratón a beneficio del Hospital de Niños de La Plata

Sor María Ludovica

El martes 23 de marzo cierra la inscripción para participar de la 10° edición de la Maratón Sor María Ludovica que organizan el domingo 27 de marzo la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata, a total beneficio del Hospital de Niños de la ciudad.

Así lo comunicó el organismo que conduce Guido Lorenzino, que organiza este evento solidario bajo la consigna #CorriendoAyudás y que se desarrollará en la República de los Niños.

“La maratón ya es un clásico de La Plata que se transformó en una de las actividades solidarias más destacadas de nuestra provincia”, indicó Lorenzino y sostuvo que “más allá de lo que se recauda en cada oportunidad, se trata de una jornada que reúne a atletas y a familias de toda la región con la intención de ayudar a quienes más lo necesitan”.

Los organizadores precisaron que la entrega de kits, que incluyen la camiseta y el número con el chip, se realizará el sábado 26 de marzo, de 9 a 19, en la sede central de la Defensoría del Pueblo, ubicada en calle 50 entre 8 y 9 de la ciudad de La Plata.

Durante el evento habrá shows en vivo, juegos lúdicos y diferentes actividades recreativas para todas las familias.

Además, se informó que la Maratón no se suspende por lluvia, y para más información se pueden consultar las redes del evento: en Facebook @maratonsormarialudovica, y en Instagram @maratonsormarialudovica.

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.