jueves, mayo 19

Liga Nacional de Básquetbol: Argentino de Junín le ganó a Obras con el cachetazo del final

Argentino de Junín (13-22), uno de los equipos que lucha por escaparle a la parte baja de la tabla de posiciones, se impuso este martes como visitante a Obras Basket (14-21), por 77-75, en el único encuentro de la jornada por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El desenlace se produjo a falta de un segundo, cuando el extranjero Robert Daniels, figura de la noche en el estadio Templo del Rock de Núñez, cacheteó en la pintura un rebote que había otorgado un tiro no convertido por su compatriota Thomas Cooper.

Precisamente, el pivote Daniels terminó para el conjunto del DT Eduardo Jápez con un saldo de 26 tantos (10-12 en dobles, 1-4 en triples, 3-4 en libres), 13 rebotes y 2 tapas en los 24 minutos que estuvo en cancha.

Mientras tanto, el escolta bahiense Jonatan Slider aportó una planilla de 17 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias. El apuntado Cooper terminó con 15 puntos y 3 pases gol

En el conjunto ‘tachero’, que lleva una racha de una victoria y siete derrotas desde que asumió la conducción el DT Gregorio Martínez, lo mejor llegó de la mano del base Pedro Barral, con 24 tantos y 6 asistencias.

El único encuentro programado para este miércoles será el que a partir de las 21 sostendrán los equipos de Platense y San Lorenzo, en Vicente López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.