Cuatro jóvenes murieron la mañana de este domingo cuando el automóvil en el que se desplazaban chocó violentamente y a alta velocidad contra un árbol de un bulevar de la avenida Hipólito Yrigoyen, de la localidad bonaerense de Longchamps, informaron fuentes oficiales.

El siniestro se registró alrededor de las 7 en la avenida Yrigoyen al 19000, en su intersección con Roger, cuando, por causas que son investigadas, un vehículo Mitsubishi color negro patente BCL-899 perdió el control, subió al bulevar y chocó contra un árbol.

Los cuatro ocupantes del vehículo -dos mujeres y dos hombres- estaban muertos cuando llegaron al lugar el personal del SAME y bomberos de Longchamps, luego del llamado realizado por efectivos de la comisaría 4ta de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

Fuentes de seguridad bonaerense precisaron la identidad de los fallecidos: Waldo Andia Encinas, de 33 años, que conducía el vehículo accidentado; Carmen Marques, de 28 años, acompañante y María Eugenia Portillo Flores, de 31 años y Jhorvin Olivera Flores, de 20, respectivamente ubicados en el asiento trasero.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de La Plata para realizar la autopsia correspondiente, agregaron las fuentes.

Según muestra un video de una cámara de la vía pública, el automóvil venía a alta velocidad por la avenida Yrigoyen cuando trató de traspasar a otro vehículo, perdió el control e impactó contra el árbol.

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y fue caratulada como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”.