jueves, mayo 19

Copa Libertadores: Estudiantes recibe a Nacional de Montevideo para encaminar su clasificación

Estudiantes de La Plata buscará este martes un triunfo como local ante Nacional de Montevideo con la intención de quedar a un paso de la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores en el inicio de la cuarta fecha del Grupo C que lidera con ventaja de tres puntos.

El partido que enfrenta a dos de los máximos campeones de América en la historia se jugará en el Estadio UNO de La Plata desde las 21.30, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de Fox Sports.

Después de sumar dos victorias de local y un empate, ante Nacional en Uruguay, en la primera ronda de su grupo, el equipo de Ricardo Zielinski quedó bien perfilado para ingresar entre los 16 mejores de la competencia, en la que provino desde las dos fases eliminatorias previas tras superar a Audax Italiano y Everton de Chile.

Con 7 puntos, tres más que Nacional y Bragantino de Brasil, el «Pincha» dejará casi abrochada su clasificación de vencer este martes a los uruguayos. Esta misma semana podría quedar certificada si su eventual triunfo se combina con un empate o derrota de los paulistas, que serán locales de Vélez el jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.