El Gobierno bonaerense organizará el próximo 19 de mayo una nueva ronda de negocios multisectorial, dirigida a grandes empresas, Mipymes y cooperativas industriales, comerciales y de servicios del municipio de Almirante Brown, con el objeto de promover el intercambio y seguir acelerando la recuperación del entramado productivo bonaerense.

El encuentro tendrá lugar en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown, en Burzaco, y podrán participar representantes de empresas del municipio y de su área de influencia, para concretar entrevistas de negocios que propicien oportunidades comerciales, productivas y de inversión, desarrollo y crecimiento.

Los interesados e interesadas en ser parte deben inscribirse en https://cutt.ly/rondaAlteBrown2022 explicó un comunicado del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Las rondas de negocios son una herramienta de la Provincia para incentivar la actividad empresarial, y este año ya se realizaron en distritos como Pilar (donde participaron 120 empresas y celebraron 602 reuniones de negocios), Florencio Varela y Merlo, y se proyecta llevar adelante 18 rondas más durante 2022.

En cada ronda de negocios se conforma una base de datos con todas las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, como también su oferta, y este documento se comparte con todas las empresas participantes para que seleccionen con quiénes se querrán entrevistar.