Avanzan las obras de Vialidad

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó que comenzó la obra de reemplazo de puentes en la ruta provincial número 14 -también conocida como Camino General Belgrano, en el partido de Quilmes.

«Para la ejecución de esta obra, la provincia realizó una inversión superior a los 92 millones de pesos y, una vez finalizada, mejorará la calidad de vida de las y los vecinos como así también garantizará que puedan circular de forma segura», explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta, en un comunicado de prensa.

El funcionario recalcó que la obra «se trata de un reclamo histórico por parte de los quilmeños, por lo que los trabajos se tornan muy importantes para la transitabilidad de la comunidad».

En concreto, se ejecutará la reconstrucción de los puentes en la Ruta Provincial N° 14 sobre los arroyos San Francisco y Las Piedras, en el tramo comprendido entre las rutas provinciales Nº 53 y 49.

Cabe aclarar que el primero se encuentra a 200 metros de la intersección con la Ruta Provincial 49; mientras que el segundo, a 1,13 kilómetros de dicho punto.

Los trabajos que se desarrollarán para la construcción del nuevo puente sobre el Arroyo San Francisco serán complementados con obras viales básicas.