martes, junio 28

La UOCRA anuncia un masivo acto en «apoyo al presidente Fernández y su Gobierno»

La conducción nacional de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), que encabeza Gerardo Martínez, realizará el viernes un acto, con la presencia prevista del presidente Alberto Fernández, en «apoyo a su gestión y en defensa de las políticas que defienden el trabajo argentino y la producción nacional», informaron voceros gremiales.

Del mitin sindical -que se realizará el viernes a partir de las 12, en el predio ubicado en Camino de Cintura al 6.300, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría- participarán funcionarios del Gabinete nacional, miembros de la CGT y gobernadores, según adelantó Ricardo Caamaño, vocero de prensa de Martínez.

«Esperamos sea un acto fuerte con la presencia y el respaldo al presidente Fernández de más de 20.000 trabajadores constructores de la provincia de Buenos Aires con el firme objetivo de dar un fuerte respaldo a sus políticas en beneficio del país», explicó el vocero.

«La idea -recalcó Caamaño- es dar una fuerte respaldo al Presidente y a su Gobierno porque entendemos que la situación actual así lo requiere. La Argentina atraviesa hoy momentos difíciles desde el punto de vista económico y social especialmente por el impacto inflacionario y por el coletazo económico provocado por la guerra» entre Rusia y Ucrania.

En esa línea, sostuvo que «sin embargo en la Argentina hay muchos de los índices económicos, de la producción nacional y del empleo que están mejorando sustantivamente y que por ahí no se conocen masivamente».

«No es un acto en contra de nadie, ni se mete en ninguna interna política; es a favor de un Gobierno y de apoyo a la dirección de sus políticas comprometidas con la recuperación de la producción y del trabajo argentino», afirmaron los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.