martes, agosto 9

La Magistratura bonaerense abre concursos para cubrir más de 200 vacantes

La Corte bonaerense creó comisión para elaborar políticas de género en la  Justicia - Política y Economía

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires abrió la convocatoria para cubrir 209 cargos vacantes en juzgados, fiscalías y defensorías de todo el territorio bonaerense.

Según informó la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, los 209 cargos que se buscan cubrir representan más del 70% de las vacantes totales en el poder judicial bonaerense.

La convocatoria es la primera de este año y estará abierta hasta el 3 de junio.

Los interesados en inscribirse deberán hacerlo a través del portal del Consejo de la Magistratura (https://cmagistratura.gba.gov.ar/), según se informó.

Asimismo, se precisó que los cargos a ocupar son para juez/a de Ejecución Penal para la región 1 y 2; juez/a del Trabajo para la región 1, 2 y 5; agente fiscal para los departamentos judiciales de Quilmes, Moreno-Gral. Rodríguez, Mercedes, Junín, Pergamino, Morón, Lomas de Zamora, Bahía Blanca, San Isidro, San Martín, Mar del Plata y La Matanza.

También se busca cubrir los cargos de juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal para la región 2 y 4; defensores/a General y Subdefensor/a General; juez/a de Tribunal Oral para la región 3 y 5.

Además, se abrió la convocatoria para juez/a de Correccional Región 2, 5 y 6; juez/a de Familia para los departamentos judiciales de Merlo, Lomas de Zamora, Mercedes y Dolores; juez/a de Ejecución Penal para la región 1 y 2.

El listado incluye juez/a de Paz para la regiones del conurbano 1 y 2, y para las regiones del interior 3, 4, 5 y 6; asesor de Incapaces para los departamentos judiciales de La Plata, Junín y Necochea y juez/a Contencioso Administrativo para los departamentos Judiciales de La Plata y San Martín.

La convocatoria incluye juez/a de Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo para el departamento judicial de San Martín; juez/a de Tribunal Oral en lo Criminal para la región 3 y 5; juez/a Correccional para la región 2, 5 y 6; jueza de familia para los departamentos Judiciales de Lomas de Zamora, Merlo, Mercedes y Dolores.

También juez/a en lo Civil y Comercial para la región 5 y 6; defensor/a Oficial para actuar ante el Fuero Criminal y Correccional en los departamentos Judiciales de San Martín, La Matanza, Merlo, Moreno-Gral. Rodríguez y Zárate-Campana; defensor/a Oficial para actuar ante el Fuero Civil, Comercial y de Familia de los departamentos Judiciales de San Nicolás, Necochea, San Martín y Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.