martes, agosto 9

Vóleibol: Las Panteras enfrentan a Perú en un amistosos en el Polideportivo de Gimnasia

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, animará este martes un nuevo encuentro amistoso ante su par de Perú, en el marco de la serie que ambos conjuntos protagonizan desde el miércoles pasado.

El ensayo se llevará a cabo en el Polideportivo Víctor Nethol, del club Gimnasia y Esgrima La Plata, a partir de las 20.30, con la televisación de la señal DeporTV.

El representativo albiceleste, que dirige el DT Hernán Ferraro, buscará el quinto éxito consecutivo ante su par peruano.

En los anteriores ensayos, Las Panteras se impusieron en el estadio Angel Malvicino de Santa Fe (3-0), en Sunchales (3-1) y en Puerto San Martín (3-2 y 3-0).

El sexto y último partido de preparación de la serie se disputará el miércoles en el gimnasio Héctor Etchart, de Ferro, también a las 20.30.

Luego de los enfrentamientos con el combinado peruano, el equipo argentino sostendrá una serie similar de ensayos con México, del 2 al 8 de agosto, en lugar a confirmar.

El seleccionado albiceleste se prepara para intervenir en la Copa del Mundo de la disciplina, que tendrá lugar entre septiembre y octubre en la doble sede Países Bajos-Polonia.

Argentina fue enrolado en la zona D y tendrá como rivales a China, Brasil, República Checa, Japón y Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.