domingo, octubre 2

Gobierno bonaerense inaugurará tres policonsultorios de IOMA en La Plata

Autoridades del Gobierno de la provincia de Buenos Aires inaugurarán mañana tres policonsultorios del Instituto de Obra Médico Asistencia (IOMA) en la capital bonaerense, centros donde las personas afiliadas pueden acceder a distintas especialidades con cobertura del 100%.

Estos lanzamientos se enmarcan dentro del “Programa 6 por 6” de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof, se informó a través de un comunicado.

Según se detalló, el presidente de la obra social bonaerense, Homero Giles, encabezará un acto el miércoles a las 15 junto al ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak y Carlos Bianco, jefe de asesores de la Gobernación, en el que inaugurarán el Policonsultorio ubicado en la calle 143 y esquina 60, de la localidad platense de Los Hornos.

Durante la misma jornada, se pondrán en marcha otros dos espacios; uno en el Centro de Referencia en Traumatología y Reumatología, ubicado en diagonal 74 N° 1341, y otro en los Consultorios Odontológicos de calle 54 Nº 786.

Estos centros de salud se suman a la oferta prestacional de IOMA que ya cuenta con más de 60 policonsultorios distribuidos en todo el territorio provincial, se precisó en un comunicado.

Las personas afiliadas pueden acceder a la atención en consultas de diversas especialidades médicas y estudios complementarios sin que tengan que pagar aranceles diferenciados, copagos ni otras sumas de dinero, es decir, con cobertura del 100%.

Todos los policonsultorios cuentan con especialidades y algunos de ellos están focalizados en ciertas prestaciones, orientando su atención a traumatología, oftalmología y odontología.

La apertura de los Policonsultorios IOMA es llevada adelante por la obra social de la provincia de Buenos Aires a través de su Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención que tiene como objetivo promover la accesibilidad y prevención de la salud con el 100% de cobertura para sus personas afiliadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.