lunes, octubre 3

Nacional de Montevideo celebra un nuevo título con la llegada de Luis Suárez

Nacional vive una semana de festejo doble porque este miércoles logró un nuevo título al quedarse con el torneo Intermedio de la liga uruguaya, al vencer a Liverpool por 1 a 0, en el estadio Centenario, mientras prepara un gran recibimiento para celebrar la vuelta de su «hijo dilecto», el goleador Luis Suárez.

El «tricolor» confirmó su hegemonía en el Intermedio debido a que se impuso en cuatro de las cinco ediciones que se llevan disputadas de esta nueva competencia que se estableció en Uruguay, entre el torneo Apertura y el Clausura, que este último se iniciará el próximo sábado 30.

El éxito ante Liverpool lo concretó por intermedio de Yonathan Rodríguez, que convirtió a los 36 minutos del primer tiempo luego de una destacada asistencia de Diego Zabala, el que tuvo paso por Vélez Sarsfield y Rosario Central.

A la vez que se destacó el goleador argentino Emmanuel Gigliotti -ex Independiente, Boca Juniors y San Lorenzo, entre otros- con varias cargas peligrosas y que ahora espera conformar pareja ofensiva con el «Pistolero».

Precisamente, Suárez estará llegando a Montevideo entre el viernes y el domingo próximo, una vez cerrado todos los detalles de su contrato, por lo que estiman realizar un festejo especial en el Gran Parque Central por el nuevo título logrado y el recibimiento para el gran artillero -ex Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros-, el venidero domingo después que el sábado entrante el ‘Bolso’ visite a Deportivo Maldonado por la primera fecha del Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.