Una nueva edición de “La Plata Construye”, la megaexposición de construcción, decoración y amoblamientos que cada año se realiza en el Pasaje Dardo Rocha, se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de agosto.

La propuesta, indicaron sus organizadores, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata y este año vuelve al esquema presencial en su 20º edición. Por ello, se invitó a empresas y fábricas de la región que deseen tener su stand.

«En cada jornada, la Expo reunirá empresas del sector y se presentarán gran variedad de firmas con las últimas novedades de productos y servicios vinculados al rubro de la construcción, sanitarios, mobiliario, decoración, aberturas, pisos y sistemas de seguridad», se indicó.

Los interesados en recorrerla, podrán hacerlo del 11 al 15 de agosto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de la capital bonaerense, ubicado en las calles 7 y 50.

Además, participarán distintos colegios profesionales, cámaras empresariales y prestigiosas marcas con el objetivo de generar nuevos vínculos comerciales entre sí.

En tanto, se informó que el día viernes 12 de agosto se desarrollará una ronda de negocios gratuita exclusivamente para que las empresas se puedan conectar e intercambiar ideas y conocimientos.

En ediciones anteriores, “La Plata Construye” fue visitada por más de 15 mil personas ofreciendo un promedio de 90 stands de diferentes marcas de la región.