El Concejo Deliberante de Necochea convocó a una audiencia pública para tratar el nuevo pedido de aumentos del cuadro tarifario para el transporte público colectivo de pasajeros en Necochea y Quequén.

Luego de cierto retraso en el que incluso se especuló con la posibilidad de derogar la ordenanza de audiencia pública para las tarifas, el Concejo Deliberante finalmente convocó a la oportunidad en la que los vecinos tendrán la oportunidad de llevar sus reclamos con su propia voz a las autoridades que decidirán en la materia.

«El lunes 22 de agosto, a las 18, se llevará adelante la audiencia pública para tratar la solicitud de aumento del boleto de transporte público de pasajeros», indicó el Concejo en un parte de prensa.

«Para eso se abrió la convocatoria a los vecinos y vecinas que deseen participar y dar a conocer su opinión. Para eso deberán inscribirse en la secretaría administrativa del Concejo Deliberante, sita en calle 56 N° 2945, en el horario de 8 a 14», anunció.

Cabe señalar que el precio actual del boleto de colectivos en esa ciudad costera es de 80 pesos.

La convocatoria se produce a pocas horas de haberse dictado una conciliación obligatoria para levantar medidas de fuerza producidas en el marco de los reclamos salariales de los choferes de colectivos de media y corta distancia en todo el país.