Se realizará la 15º edición de Librarte, la Feria del Libro de Berazategui. Será del 1 al 10 de octubre, de lunes a viernes de 14 a 21, y sábados y domingos de 15 a 21, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148). La entrada es libre y gratuita.

Librarte es una de las cinco Ferias más importantes del país. Este año contará con propuestas con perspectiva de género, charlas y actividades. El evento también se caracteriza por tener una agenda vinculada a la primera infancia y a lo infantil, donde propone muchísimos espectáculos, desde narradores hasta ilustradores, títeres y talleres abiertos.

Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán acercarse al establecimiento de 18 y 148 para poder disfrutar de charlas y presentaciones de libros, propuestas infantiles y demás. Librarte es una de las cinco ferias del libro más importantes del país.

Como todos los años, el espacio tradicional más amplio llevará el nombre de Osvaldo Bayer, en su homenaje, y en él participarán muchísimos autores reconocidos de distintos géneros.

Esta Feria del libro también se caracteriza por tener una agenda vinculada a la primera infancia y a lo infantil predominante, en donde propone muchísimos espectáculos para los más chicos, desde narradores hasta ilustradores, títeres y talleres abiertos, de lunes a viernes, de 14 a 17.