El Gobierno bonaerense firmó este lunes un convenio con el municipio de General Paz para realizar obras de pavimentación en un predio industrial del distrito, con una inversión de 33 millones de pesos, informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial.

General Paz es uno de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires. Se encuentra en el noreste del territorio provincial y su cabecera es la localidad de Ranchos, sobre la ruta provincial 29, distante 80 kilómetros al sur de la capital provincial, La Plata.

El titular de la cartera bonaerense, Augusto Costa y el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, rubricaron el convenio de adhesión al programa provincial Arriba Parques, que tiene por objetivo instrumentar las transferencias del Fondo Especial Provincial para el Desarrollo de Agrupamientos Industriales.

El municipio recibirá 33 millones de pesos para realizar las obras de pavimentación de 658 metros lineales de pavimento de hormigón de calles internas del parque industrial.

Tras la firma del convenio, Costa expresó que «fortalecer los agrupamientos industriales es impulsar el trabajo y el desarrollo de las pymes. Con este programa seguimos mejorando las condiciones para la radicación de industrias en cada rincón de la provincia»

Por su parte, el intendente Álvarez destacó que «esto nos permitirá pavimentar casi 22 mil metros cuadrados y estamos muy contentos por eso. Nos permitirá además fortalecer la industrial local y apoyar a nuestras pymes como hace la provincia».