El diputado nacional y economista José Luis Espert anticipó que buscará la Gobernación de la Provincia en las próximas elecciones. En los próximos días presentará los lineamientos de su Plan de Gobierno para los próximos 4 años en territorio bonaerense.

«Sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense sé lo que duele hoy la Provincia, a mí no me la cuentan. Los últimos gobernadores fueron porteños y tuvieron solamente ideas de marketing para gobernar. Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia», señaló el legislador de Avanza Libertad José Luis Espert.

Y añadió : «Nosotros estamos trabajando muy fuerte en PBA y estamos armando un programa profundo de transformaciones para los bonaerenses en temas como la Economía, Educación, Salud y la Inseguridad. La gente nos está acompañando y queremos llevarle una propuesta seria que nos permita a los bonaerenses empezar a respirar libertad».

Espert fue candidato a Presidente en 2019 y a diputado en 2021, cuando accedió a un escaño por la Provincia junto a Carolina Píparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *