El Banco Nación (BNA) puso en marcha, solo por unas horas, una campaña para la compra muebles de interior y exterior, para hogar y trabajo, en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos especiales, informó la entidad.

Incluye esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas sin interés a través de Tienda BNA, a la que se puede ingresar en el sitio www.tiendabna.com.ar.

Solo quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA pueden acceder a ofertas en productos seleccionados para equipar cocina, comedor, dormitorio, living, oficina, patio, balcón o terraza.

Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede en la web de la plataforma.

Tienda BNA es la plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios que busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional.

Desde su lanzamiento en 2021, recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200.000 productos de las 150 pymes que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

Para comprar cualquiera de los equipos sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo.

Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *