PH: Liga Nacional de Básquetbol
PH: Liga Nacional de Básquetbol

Oberá Tenis Club, de Misiones, le ganó por primera vez en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) a Quimsa, de Santiago del Estero, en el partido en que se impuso como local por 74 a 68.

Mauro Cosolito, del conjunto santiagueño, fue el goleador de la noche con 20 puntos, escoltado por su compañero de equipo, Franco Baralle, con 18.

Mientras que en el equipo misionero su máxima figura y anotador fue Jonathan Maldonado, que a sus 16 tantos le sumó 10 rebotes.

En tanto que en Mar del Plata el local Peñarol logró una buena victoria sobre San Lorenzo por 79 a 70, para alcanzar su primer triunfo en el Polideportivo Islas Malvinas. El goleador del juego fue Fernando Podestá, de los «azulgranas», con 23 puntos.

Para este viernes están previstos otros dos encuentros, el primero a partir de las 18 en la Ciudad de Buenos Aires, donde en Caballito el local, Ferro Carril Oeste, recibirá a Obras Basket, mientras que desde las 22, Regatas Corrientes será anfitrión del chubutense Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.