La Mesa Sindical «El salario no es ganancia», que integran 30 organizaciones gremiales, reclamó este viernes «la inmediata eliminación del injusto y desproporcionado impuesto al salario denominado Ganancias» y convocó a una conferencia de prensa para el martes próximo para explicar «los reclamos y acciones a realizar para alcanzar ese objetivo».

El encuentro con la prensa se realizará desde las 10.30 del martes próximo en el Salón Auditorio de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (Apsee), en San José al 200 de la ciudad de Buenos Aires, informaron los organizadores en un documento.

«Los gremios informarán ese día respecto de las adhesiones, reclamos y próximas acciones resueltas para que se elimine el injusto y desproporcionado tributo», afirmaron.

Además de la Apsee, que reúne a los jerárquicos lucifuercistas y conduce Carlos Minucci, participarán en la reunión con la prensa la Asociación Bancaria (AB), los ferroviarios de la Apdfa, los telefónicos de Foetra Buenos Aires, Cepetel y Upjet, los aceiteros, el gremio de la Anses Secasfpi, subterráneos, gráficos y petroquímicos, entre decenas de entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *