PH: Liga Nacional de Básquetbol
PH: Liga Nacional de Básquetbol

Quimsa venció este domingo con comodidad a Riachuelo de La Rioja, por 84 a 64, en Santiago del Estero, por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El estadounidense Eric Anderson, de Quimsa, con 16 puntos, fue el máximo anotador del partido, mientras que su compatriota Delonte Simmons y el chascomusense Mariano Fierro, con 12, fueron los goleadores de los riojanos.

En el otro encuentro disputado este domingo hubo también un triunfo local en Corrientes, donde San Martín superó en el «Fortín Rojinegro» a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, por 79 a 73. El goleador del juego fue el base cordobés del vencedor, Santiago Ferreyra, con 21 puntos.

Para este lunes está previsto un solo encuentro, que será el que disputarán desde las 21,20 en la ciudad correntina de Mercedes el local, Comunicaciones, que lleva cuatro derrotas en igual cantidad de presentaciones en el certamen, ante el vigente campeón Instituto, el equipo cordobés que sumó seis triunfos en siete cotejos disputados.