El basquetbolista Facundo Campazzo recibió en las últimas horas el visto bueno de su visa de trabajo renovada en los Estados Unidos, razón por la cual quedó disponible para el equipo de los Dallas Mavericks en el compromiso que asumirá ante New Orleans Pelicans, por la fase regular de la NBA.

La confirmación de la situación la aportó el propio DT del equipo, Jason Kidd, en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes a las 22.30 hora argentina frente a los Pelicans en el Smoothie King Center, de Nueva Orleans.

El base cordobés, de 31 años, es una de las flamantes incorporaciones de la franquicia texana. El exjugador de Real Madrid quedó desafectado de los Denver Nuggets y acordó un contrato garantizado solamente hasta los primeros días de enero, en donde los Mavericks pueden extenderlo por el resto de la temporada o bien cortarlo. En tal sentido, el ex Peñarol de Mar del Plata volvería a ser agente libre.

Por cuestiones inherentes a la autorización en su visa de trabajo, Campazzo se perdió los dos primeros encuentros del conjunto texano en la temporada: 105-107 frente a Phoenix Suns y 137-96 con Memphis Grizzlies.

En caso de no conseguir rodaje en el duelo de este martes, el internacional argentino concretaría su debut con la camiseta de la franquicia el jueves en el compromiso ante los Brooklyn Nets, programado en el Barclays Center de la institución neoyorquina.

En tanto que el otro argentino y también cordobés que juega en la NBA esta temporada, el alero Leandro Bolmaro (22 años), tampoco vio acción, como le viene ocurriendo habitualmente, en el partido que este lunes su equipo, Utah Jazz, perdió como visitante frente a Houston Rockets, por 114 a 108, en el Toyota Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *