Vélez vs Central Córdoba (SdE)

Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero jugarán este martes el partido pendiente de la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que conquistó Boca Juniors el domingo último.

El encuentro se disputará desde las 19 en La Bombonera, donde Vélez hará de local, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal ESPN Premium.

El conjunto de Liniers se ubica en la 26ta. posición con 25 unidades y en la última jornada (27ma.) cayó ante Argentinos Juniors (2-0).

El entrenador uruguayo Alexander Medina podría realizar dos modificaciones respecto del equipo que cayó frente al «Bicho»: los jugadores Máximo Perrone y Abel Osorio entrarían por Mateo Seoane y Santiago Castro en el mediocampo y el ataque, respectivamente.

Central Córdoba, en tanto, viene de golear a Unión de Santa Fe (4-1) como visitante y se encuentra en el 16to lugar con 34 puntos.

El DT del «Ferroviario», Abel Balbo, repetirá el mismo equipo que goleó al «Tatengue» el sábado pasado en el que será su último partido en el club, ya que desde la próxima temporada dirigirá a Estudiantes de La Plata.

Platense vs Lanús

Platense y Lanús se enfrentarán en un encuentro que marcará el cierre de la 27ma. y última jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que conquistó el domingo último Boca Juniors.

El partido se jugará desde las 20 en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, tendrá el arbitraje del misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

El «Calamar» viene de perder con Huracán (2-0) y se ubica en la 21era. posición con 31 puntos.

El entrenador Omar De Felippe realizará dos modificaciones: los ingresos de Gonzalo Bergessio por Mauro Zárate y de Alexis Sabella por Vicente Taborda, en la ofensiva y el mediocampo, respectivamente.

El «Granate», en tanto, cayó ante Racing (1-0) en su última presentación y está en la penúltima posición con 20 unidades, apenas cuatro más que el último de la tabla, el descendido Aldosivi de Mar del Plata.

El entrenador Frank Kudelka, a pesar de la caída frente a la «Academia», pondrá en cancha el mismo equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *