El árbitro Fernando Rapallini fue designado este jueves para la final de la Copa Argentina que el próximo domingo disputarán Patronato y Talleres, en Mendoza.

Rapallini, uno de los dos jueces argentinos que irán a Qatar 2022, estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Sebastián Raineri.

Ariel Penel y Eduardo Lucero, como cuarto y quinto árbitro, completarán el equipo que controlará el partido del próximo domingo a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Será la primera final de Copa Argentina para Rapallini, quien en 2019 estuvo al frente de la definición Supercopa Argentina que disputaron Boca y Rosario Central en el mismo escenario del domingo.

El árbitro platense solo estuvo en un partido de Patronato en este 2022 y fue el pasado domingo en la victoria 3-2 sobre Huracán por la última fecha del torneo en Paraná.

Mientras que arbitró a Talleres en la derrota (1-0) ante Independiente en Avellaneda, en julio, y en la caída contra Rosario Central por el mismo resultado en Arroyito, en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *