El presidente de Newell´s, Ignacio Astore, se ilusionó con la posibilidad de poder contar en un futuro con Lionel Messi debido a que el astro argentino «es amigo» del flamante entrenador del conjunto rosarino, Gabriel Heinze.

En declaraciones radiales, el dirigente remarcó que un posible arribo de Messi «sería el sueño de cualquier hincha de Newell s», al tiempo que remarcó que la amistad de la «Pulga» con el «Gringo» podría ayudar para convencerlo de regresar a Rosario.

Además, Astore expresó: «Todavía no sé cuándo va a venir Gabriel Heinze a la ciudad, depende de un tema de vuelos. Su presentación no va a coincidir con la fiesta del 3 de noviembre – el día que el club cumplirá 129 años-«.

Y agregó: «En Heinze buscamos la personalidad, pasión y trayectoria. Su vida futbolística ligada a Newell s y cómo se lo reconoce en todos los clubes que estuvo. Considero que daremos un salto de calidad y profesionalismo que buscamos, esta institución contagia».

En cuanto al cuerpo técnico, cerró: «Horacio García me dejó aclarado que estará coordinando primera división, reserva y algún caso puntual de divisiones mayores de inferiores. También será el coordinador general de la secretaría técnica de Newells. El único que va a definir todas las contrataciones es García. Tenemos que ser prolijos en todo sentido».