La billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, continúa con sus beneficios y para el mes de noviembre sumó algunas novedades como un aumento en el tope de reintegros y un 100% de descuento para mayores de 60.

Se mantienen los descuentos de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses y continúan las promos en supermercados.

Desde su relanzamiento en abril de 2020, la billetera digital del Banco Provincia incorporó más de 5,4 millones de usuarios, equivalente al 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años.

Todos los beneficios de Cuenta DNI en noviembre:

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de octubre, con tope de 1.200 pesos por persona y semana, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI. Podés identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul.

Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de 1.200 pesos semanales por persona.

Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, el martes 8 y el miércoles 9, con tope unificado de 1.000 pesos por persona y vigencia, pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Especial mayores de 60

Las personas adultas mayores de 60 años ahora cuentan con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por mes y persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Especial jóvenes

100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *