El Registro de las Personas continúa con los operativos documentarios en toda la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de facilitar el acceso a diferentes trámites como DNI y Pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial, así como certificados de domicilio y extravío.

Desde el último lunes y hasta este miércoles 2 de noviembre, los móviles estarán ubicados en Los Hornos, municipio de La Plata, de 9 a 15 hs. Los primeros dos días en la plaza Manuel Estrada mientras que el miércoles estarán en Calle 77 entre 148 y 149. En tanto, jueves 3 y viernes 4 estarán en calle 179 entre 530 y 531.

También, durante esta semana se realizarán operativos en Esteban Echeverría de 9 a 15 hs: lunes, martes y miércoles en Plaza Sarmiento, Monte Grande Sur; y jueves y viernes en Plaza Crucero General Belgrano, Monte Grande.

Por otra parte, las unidades se acercarán a Baradero el jueves y viernes de 10 a 14 hs a la intersección de las calles San Martín y Rodríguez.

Más información en las redes sociales del Registro de las Personas: Instagram y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *