Un joven de 25 años fue detenido acusado de golpear, amenazar de muerte y abusar sexualmente a su pareja, una mujer de 45, a quien mantuvo cautiva en un domicilio de La Plata, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho fue descubierto luego de un llamado al 911 que daba cuenta sobre una violenta situación que atravesaba una mujer en avenida 13 entre 32 y 33 de la capital bonaerense.

Fuentes policiales informaron que al arribar la lugar, efectivos del Comando de Patrullas de La Plata, sorprendieron al agresor en el momento que amenazaba y atacaba físicamente a la victima, quien presentaba lesiones en su rostro y denunció que había sido atacada física y sexualmente, bajo amenaza de muerte retenida por varios días en una vivienda de la zona.

Ante esta situación, los efectivos asistieron a la víctima, quien fue puesta a resguardo, al tiempo procedieron a identificar al agresor.

Voceros de la fuerza indicaron que en esas circunstancias el atacante se tornó aún más violento e intentó agredir a los oficiales, por lo que debió ser reducido por personal policial.

El detenido quedó acusado de «privación ilegal de la libertad, abuso sexual y lesiones en el marco de violencia de género” y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de La Plata, al mando del fiscal Álvaro Garganta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *