Con shows en vivo, lanzamientos discográficos , descuentos y firma de ejemplares se desarrollará este jueves 10 de noviembre de 2022 La Noche de las Disquerías en Buenos Aires y distintas ciudades del país

Organizada por la Cámara Argentina de Productores Independientes Fonográficos (Capif), esta nueva edición de La Noche de las Disquerías se desarrolla invitando a los melómanos a copar las calles y visitar las disquerías.

Habrá descuentos y promociones en todos los locales adheridos, acústicos en vivo, firmas de discos y lanzamientos especiales como los nuevos álbumes de A.N.I.M.A.L («Íntimo extremo, 30 años), Silvina Moreno («Selva») y Botafogo («Hereje»), y para los amantes del jazz, el disco que reúne las grabaciones del «Gato» Barbieri en el mítico Club Jamaica -inédito hasta ahora-.

En la Disquería Zivals (Callao 395) se presentará la Orquesta El Arranque a las 18:00 horas; a las 19:00 habrá firma de discos de A.N.I.M.A.L; a las 20:00 Silvina Moreno en vivo presenta su nuevo disco “Selva”.

Buenos Aires Record Store tendrá shows desde las 19:00 horas con Brian Fossa, Omar Grandoso y Perrocandil.

En RGS Music (Av. Corrientes 5233 Local 2), a las 18:00 Botafogo firma su nuevo álbum.; a las 18.30 toca en vivo Pol Castillo, a las 20:00 Diego Frenkel y Juana Molina firma su último disco, «Animal».

La lista de disquerías con descuentos en Capital Federal, Córdoba, Rosario y Gran Buenos Aires se puede consultar en la página de Capif.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *