El diputado nacional y secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Omar Palazzo, consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner debe ser la candidata del Frente de Todos en las próximas elecciones presidenciales, porque «consolida el voto del espacio».

«Cristina tiene que ser la candidata del Frente de Todos», dijo Palazzo tras participar en la inauguración de un nuevo espacio de la seccional local del gremio en Mar del Plata.

En ese sentido, señaló que la Vicepresidenta «es la dirigente más importante de la Argentina y dentro del Frente de Todos claramente es quien consolida el voto del espacio».

El legislador aseguró además en declaraciones a medios locales que está en contra de la realización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), porque considera que permiten «la intromisión de personas que no tienen que ver con el espacio político en el que uno milita en la definición de los candidatos», lo que puede provocar «distorsiones».

En cuanto al proyecto de ley presentado junto a diputados del FdT para establecer un nuevo mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, aseguró que tiende a fijar ese cifra «de una forma determinada, equivalente a 10 salarios mínimos, vitales y móviles, o 5 canastas tipo 2 del INDEC», lo que «hoy estaría dando $ 641.070 de mínimo».

Precisó a su vez que la iniciativa busca además «modificar las escalas que empiecen a partir de ese monto y no de uno inferior como lo es en la actualidad», y dijo que se trata de «un proyecto superador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *