Dallas Mavericks, en donde el base argentino Facundo Campazzo está jugando poco, será visitante este miércoles ante Orlando Magic, desde las 19.30 de nuestro país, en el Anway Center de Florida, en otra jornada de la fase regular de la NBA.

La franquicia texana, con un récord de seis triunfos y tres derrotas, tiene como entrenador al exbase Jason Kidd y Campazzo juega poco y lo hace cada vez que el esloveno y estrella Luka Doncic (36 puntos y ocho rebotes de promedio) y Spencer Dinwiddie se toman un descanso.

Otra chance que se le puede brindar al cordobés exReal Madrid es jugar en los denominados «minutos basura», aquellos en los cuales el partido está definido ya sea a favor o en contra.

Orlando esta realizando una campaña muy floja con dos triunfos y nueve reveses con el alero Paolo Banchero como goleador (23.5 por partido).

A las 21.30 jugará también Utah Jazz (9-3) visitando a Atlanta Hawks (7-3) en el State Farm Arena. En Utah juega muy poco el escolta cordobés Leandro Bolmaro, quien ya sabe que no continuará en la franquicia en la próxima temporada al no hacer usos la opción de un tercer año de contrato.

Otros cotejos de este miércoles: Charlotte Hornets-Portland Trail Blazers, Indiana Pacers-Denver Nuggets, Boston Celtics Detroit Pistons, Brooklyn Nets-New York Knicks, Toronto Raptors-Houston Rockets, Chicago Bulls-New Orleans Pelicans, Minnesota Timberwolves-Phoenix Suns, Oklahoma City Thunder-Milwaukee Bucks, San Antonio Spurs-Memphis Grizzlies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *