El base cordobés Facundo Campazzo sigue sumando partidos sin participación en Dallas Mavericks, donde este miércoles permaneció sin ingresar en los 48 minutos de la derrota como visitante de Orlando Magics por 94 a 87, en un cruce interconferencias de la NBA.

Con este resultado registrado en el Amway Center, de Orlando, los Mavericks, de la Conferencia Oeste, llegaron a las cuatro derrotas contra seis victorias en esta fase regular de la competencia, mientras que los Magics, de la del Este, tienen un récord negativo de tres triunfos y nueve caídas.

Los jugadores de Dallas, Spencer Dinwiddie y Luka Doncic, con 29 y 24 tantos respectivamente, fueron los goleadores del partido, mientras que el local Franz Wagner fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos.

También el miércoles jugaba el Utah Jazz de otro cordobés como Leandro Bolmaro, que ya ni siquiera ocupó un lugar entre los suplentes en la visita a Atlanta Hawks porque directamente fue bajado al equipo que su franquicia tiene en la Liga de Desarrollo, el Salt Lake City Stars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *