El presidente Alberto Fernández participará este viernes en París del acto por el 104° Aniversario del Armisticio (fin de la Primera Guerra Mundial), disertará en el 5° Foro de París por la Paz y en el Encuentro sobre Venezuela, en su segundo día de visita a la capital francesa.

Según la agenda oficial, la primera actividad del día será la ceremonia del 104º Aniversario del Armisticio del 11 de noviembre de 1918 «Conmemoración de la Victoria y La Paz, homenaje a todos los muertos por Francia», que se realizará en el Arco del Triunfo.

Luego, entre las 16 y 17.30 (12 y 13.30 en la Argentina) el jefe de Estado argentino disertará en el Panel «Universalismo desafiado por la Guerra en Ucrania» del 5° Foro de parís por la Paz, con la participación también del presidente de Francia, Emmanuel Macron, con quien mantuvo ayer una reunión bilateral.

A las 18 (14 en la Argentina), Fernández tomará parte del Encuentro sobre Venezuela, con la participación de Macron y del presidente de Colombia, Gustavo Petro.

A las 21, hora local (las 17 en la Argentina) el Presidente argentino irá a la cena ofrecida por su par de Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *