El base cordobés Facundo Campazzo apenas jugó los últimos 10 segundos en Dallas Mavericks, que este jueves sumó una nueva derrota, en este caso como visitante de Washington Wizards, por 113 a 105, tal como había sucedido el miércoles frente a Orlando Magics, en un nuevo cruce interconferencias de la NBA.

Dallas había perdido por 94 a 87 en Orlando sin que viera acción el base del seleccionado argentino, algo que venía repitiéndose en juegos previos y que hoy parecía encaminarse en la misma dirección en el Capital One Arena, de Washington, hasta que Campazzo pudo pisar el rectángulo de juego en ese brevísimo lapso en que ya la derrota de su equipo estaba consumada y no pudo mover su estadística personal.

La caída de los Mavericks (Conferencia Oeste) sigue achicando su récord positivo en esta temporada regular del certamen, que ahora es de 6 victorias contra 5 derrotas.

En cambio los Wizards (Este), con este éxito emparejaron sus estadísticas, que ahora constan de 6 triunfos y la misma cantidad de reveses.

El goleador de Dallas fue el base Spencer Dinwiddie con 33 puntos, mientras que el máximo anotador del partido resultó el ala pivote de Washington, Kyle Kuzma, con 36 tantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *