La “Fiesta del Cordero Costero” comenzó este viernes 11 de noviembre en la localidad bonaerense de Mar de Cobo, en el partido de Mar Chiquita, donde se extenderá hasta el domingo próximo, con desfiles tradicionalistas, ferias, agrupaciones folclóricas y peñas, informaron los organizadores.

El secretario de turismo de Mar Chiquita, Germán Montes, dijo que «esta fiesta popular no se pudo realizar durante el 2020 y 2021 a causa de la pandemia del coronavirus, pero en su lugar se desarrolló el fin de semana del cordero costero que fue una iniciativa gastronómica que buscó mantener vivo el espíritu de la fiesta”.

“En este 2022 el evento será pleno y tanto locales, visitantes de localidades vecinas y turistas pueden llegarse el ingreso de Mar de Cobo por ruta interbalnearia 11, sobre la zona de calles Buena vista y Del Rosario”, sostuvo el funcionario.

Hoy sábado 12 de noviembre, la fiesta comenzará al mediodía, “con desfile tradicionalista incluido, numerosos espectáculos y un número central que tendrá en escena a la banda Tambó Tambó” resaltó Montes.

El domingo, la festividad se iniciará a las 13:00 horas, con la continuidad de los shows culturales y musicales y una variada gastronomía con foco en el cordero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *